En la receta de hoy, he usado como acompañamiento la Parmentier de Mantequilla, mañana os cuento una recetilla para aperitivo que prepararé, ya que sólo he usado media lata hoy, pues son latas de 400gr (equivalentes a cuatro raciones) y una vez abiertos aguantan entre cuatro y cinco días en en frigo.
Algo sobre Indecove
La empresa está en Marchamalo (Guadalajara). Se fundó en 2009, elaboran purés y cremas, para ello, emplean materias primas de primera calidad, cuentan con instalaciones tecnológicamente avanzadas, su producto final respeta las características propias de los ingredientes. Actualmente estan innovando su objetivo principal investigando y desarrollando nuevos productos y procedimientos para satisfacer las necesidades de sus clientes.
De momento solo he probado la Parmentier de Mantequilla y tengo que deciros que me ha sorprendido muy gratamente, tiene sabor a puré de patata y su textura es suave, no tiene textura de 'copo' como otros productos que había probado. Realmente recomendables.
Y ¿su precio? Son muy económicos, pincha aquí para acceder a su tienda, si hacéis una compra superior a 20€ los gastos de envío son gratis, y con ese importe podréis comprar una media de doce latas, lo que equivale a cuarenta y ocho raciones, ¿a que son económicos? a mí por lo menos me lo parece, sobretodo por la calidad y sabor de sus productos.
Os dejo ahora la receta del pollo, yo la ví en el programa de Julius, él la elabora con hierbas frescas, pero claro, a no ser que tengas en tu casa macetitas con todas ellas (que no es mi caso) es bastante difícil tener tanta variedad y que se conserven bien, así que yo la hago con hierbas secas.
Ingredientes (para dos personas):
1/2 Vaso de aceite de oliva
4 c/s de miel
1 c/c de tomillo seco
1 c/c de perejil seco
1 c/c de romero seco
1 c/c de eneldo seco
1 c/c de orégano seco
1 c/c de albahaca seca
Sal
1 Guindilla de cayena
1/2 Lata de Parmentier de Mantequilla Indekove
Lo primero que hacemos es salar las pechugas de pollo enteras y marcarlas en una sarten con un chorrito de aceite de oliva.
En un bol, mezclamos el aceite, la miel, el tomillo, el perejil, el romero, el eneldo, el orégano, la albahaca y la guindilla (que la aplastamos bien con los dedos para que se deshaga, añadimos también las semillas)
Precalentamos el horno a 200º
Ponemos el puré en un recipiente apto para el microondas, salpimentamos al gusto, removemos, calentamos dos minutos y servimos.
Ya tenéis un plato rápido, completo y delicioso!
Buenos días Carol, tiene que estar de escándalo, muchas gracias por compartirla. Besos y feliz día.
ResponderEliminarCarmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es
Gracias Carmen! Besos y buenas noches!
EliminarNunca he probado el Parmentier de Mantequilla Indekove pero para todo hay una primera vez!
ResponderEliminarPues es recomendable 100%, yo tampoco lo había probado y me ha sorprendido muy gratamente!
Eliminarpues no la conocía, la verdad es que tiene buena pinta como acompañamiento
ResponderEliminarPues es el ingrediente principal de mi receta del jueves! Besos
EliminarCarol, un plato delicioso, muy muy rico y con una presentación preciosa!
ResponderEliminarUn besito
Gracias Esmeralda, viniendo de tí es un grandísimo elogio! Besos
EliminarGracias por visitarme! Yo también me quedo por aquí para no perderme nada jeje
ResponderEliminarMuchas gracias Begoña, nos vamos leyendo! Besos
Eliminar