Lo que te salga de la olla (lenta)

Bienvenid@s al Reto Lo que te salga de la olla (lenta)




Si tienes una olla lenta, ya sabrás los sabores que puedes conseguir con ella,  igual que sabrás las maravillas que puedes preparar con muy poco esfuerzo y unas o muchas horas de cocción a baja temperatura. 

Hay recetas que son un ''to'pa'dentro'' y otras más elaboradas, lo que está claro es que cuando le cojas el truquillo a tu olla...disfrutarás aún más de todo lo que hagas con ella.

En la olla se pueden hacer muchísimas elaboraciones que habitualmente haces en olla rápida, en horno...todo lo que puedas imaginar...lo puedes hacer con esta maravilla de olla, solo tienes que acostumbrarte a los largos tiempos de cocción y a no añadir líquidos de más.

Si no la tienes y sigues este reto o vas leyendo las recetas que publicamos en él, acabarás comprándote una, te lo aseguro.

Si quieres participar en el reto, es muy sencillo:


*Cada mes, el día 18, en el grupo de facebook, se propondrá un ingrediente o una receta base.

*La fecha de publicación será el día 15 de cada mes a las 10 horas.

*Tienes que enviar foto y enlace de la receta el día 14 o antes para el recopilatorio a loquetesalgadelaollalenta@gmail.com


*La receta debe estar cocinada en olla de cocción lenta.


* En la entrada hay que poner un enlace al Reto

*Si añades el logo del reto en tu blog, puede que se apunte más gente y será más divertido.

*Si quieres puedes usar en las RRSS el hastag #loquetesalgadelaollalenta . Así encontraremos todas las recetas del reto rápidamente

*Puedes usar una receta que tengas ya publicada en tu blog siempre y cuando el día de publicación nombres el reto en las RRSS (puesto que en la entrada no habrá enlace)

*Si no tienes blog, también puedes participar, usando el hastag #loquetesalgadelaollalenta en las RRSS y enviándome la foto del plato para añadirlo al recopilatorio.

¿Ya estás deseando participar en el reto? Si la respuesta es sí, envíame un mail a loquetesalgadelaollalenta@gmail.com indicando tu nombre, dirección de tu blog y tu perfil de facebook personal, para añadirte al grupo desde donde se gestiona el reto.

¿Te apuntas?



Mil gracias a Blanca, del blog Menjar a ca la Blanca, por este precioso logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!