Sobre mí


Soy Carol, tengo 32 años y me apasiona la cocina y todo lo relacionado con ella. 

Soy adicta a las revistas y a los libros de cocina, y como no... a los programas de la tele que son de cocina, ya sean concursos o programas en los que elaboran recetas. 

Me gusta ver las recetas, buscar más opciones de esa misma receta y luego hacerlas mías, escogiendo lo que más me gusta de cada una, o cambiando algunos ingredientes.

En este blog, voy a ir publicando mis recetas y las pruebas que vaya haciendo, espero que os gusten.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tambien me veo TODOS los programas de cocina que pasan! Me encantan no importa cual sea.
    Me paso y me quedo por acá
    Besoss

    Ire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje! Yo me paso las horas viendo canal cocina y programas varios y no me canso! No tengo fin!! Gracias por quedarte por aqui, nos vamos leyendo. Besos

      Eliminar
  2. Sabes recetas tipicas de tu provincia???? Es que como te apasiona la cocina es de aseguarar q las conoces muy bien. Y la verdad sea dicha las mejores recetas son las tipicas del sitio de donde son de personas. De donde eres??? Puedes compartir esoa secretos.de tu provincia?!!! Una verdadera delicia. Gracias por compartir tu magia culinaria!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol,

    Lo primero de todo, felicidades por el blog! Personal, original y sobre todo... muy violeta!

    Por otra parte me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que te ofrecemos por compartir tus recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.

    También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a carlos@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que veas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Hazte adicta a Rebañando!

    Carlos López
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!