Ingredientes para dos personas:
200 gr de Espirales
1 Lata de atún
3 Tomates enteros (de lata)
1/2 Guindilla fresca
1 Tira de pimiento asado
1 Cebolla fresca
1 c/s de Alcaparras
2 Dientes de ajo
Orégano
1 c/p de Azúcar
Aceite de oliva
Sal
Cocemos las espirales en agua con sal y con un chorrito de aceite de oliva. Escurrimos y reservamos.
Por otra parte, picamos muy finamente el ajo, la cebolla, la guindilla, las alcaparras y el pimiento asado. Cortamos en trozos un poco más grandes los tomates.
En una sartén con un chorrito de aceite de oliva doramos un poco los ajos y antes de que cojan color, agregamos la cebolla y un poquito de sal, para que ésta última sude. Cuando empiece a estar transparente, añadimos la guindilla, las alcaparras y el pimiento, dejamos unos mintuos y añadimos el tomate y el azúcar (que eliminará la acidez del tomate).
Cuando haya reducido un poco añadimos el orégano y el atún, dejamos unos minutos al fuego y agregamos la pasta, mezclamos bien y servimos muy caliente.
Gracias Chusa por tu idea!! Me ha encantado la pasta así!
¡Gracias a ti por poner mi receta en práctica!, me hace mucha ilusión ver que mis recetas aportan ideas a otras personas. Yo a veces también le pongo pimiento, guindilla fresca no puedo conseguir facilmente pero lo apunto para próximas ocasiones. ¡Un beso!
ResponderEliminarEs que me diste una idea fantástica, a mi también me cuesta mucho encontrarlas, por eso hace unos días cuando las ví, no lo dudé. Besos
Eliminarmmmmm que rico!!!! Es la primera vez que visito el blog y me encanta!! que hambre que tengo!!!!!! he visto todo lo que haces y que bueno tiene que estar todo. A partir de ahora te sigo y estas en mis favoritos!!! Te espero por mi blog!!!!
ResponderEliminarMil gracias por tu visita y por quedarte por aquí, ahora mismo voy a visitarte! Besos
EliminarQue rico que se ve, lo voy a tener en cuenta para cuando haga pasta.
ResponderEliminarSaludos :)
Pruebalo por que está buenísima la pasta así, yo no lo había probado nunca, y gracias a Chusa lo hice y repetiré seguro. Besos
Eliminaruna receta muy facil, ya van entrando ganas de comer pasta
ResponderEliminarLa verdad es que está buenísima así, y al ser calentita es estupenda en cualquier época del año. Besos
Eliminar