6 Fresas
Hoy me toca enseñaros este delicioso yogur de fresa y vainilla que le he robado para el Asaltablogs im-previsible a mi querida María del blog In my little kitchen.
Andaba yo pensando en hacer yogures caseros para mi enano y mi marido (tengo que decir que yo no puedo con ellos) cuando aparecieron éstos ante mí, así que me puse manos a la obra.
Son muy sencillos de hacer, ella los hace en una yogurtera de un litro y yo lo he preparado en una de las que se pone directamente en los vasitos. Pincha aquí para ver la receta de María.
Vamos a por la receta!
Ingredientes:
1 Yogur
750 ml de Leche semi
3 c/p de Azúcar moreno
2 c/p de Vainillina
En un bol ponemos el yogur, añadimos las fresas lavadas y troceadas, el azúcar y la vainillina. Mezclamos bien, que se integren todos los ingredientes, yo los pase por la batidora, para no encontrar trocitos de fruta, que a mis chicos no le gustan los trocitos.
Añadimos ahora la leche y removemos bien.
Vertemos la mezcla en los vasitos de la yogurtera y los colocamos (sin que se toquen entre ellos).
Ponemos la tapa de la yogurtera, pero no la de los yogures. Encendemos y dejamos a la yogurtera ''trabajar'' durante 12 horas.
Llevamos los yogures a la nevera (ahora si que con la tapa) y en cuanto estén fríos, estarán listos para disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!