A lo que no podía faltar era al reto de este mes y no por el reto en sí, ya que si un mes fallo...no creo que la jefa se enfade, pero este mes, el reto es especial, es un homenaje a mi tocaya Carolina del blog Bocadillo Suculento, que falleció el 29 de noviembre. Cuando me enteré de la noticia se me saltaron las lágrimas, conocí a Carolina gracias a este reto y tengo que decir que siempre ha tenido palabras preciosas y frases llenas de dulzura con las que me ha hecho sonreir cuando he leído sus comentarios en mi blog, es ahora escribiendo estas lineas y tengo un nudo en la garganta, es una verdadera pena que ya no esté con nosotros, eso sí, siempre nos va a quedar su blog, donde tenemos un pedacito de ella, ya que como bien dice su marido, ella amaba su blog.
Espero que esté donde esté disfrute de estos Soldados de Chocolate que le robado, una receta rápida, sencilla y deliciosa.
Ingredientes:
Chocolate con leche o negro
Chocolate blanco
Fundimos el chocolate con leche o negro, yo he utilizado chocolate negro, ya que en casa les gusta más, lo vertemos en los moldes para bombones (también podemos usar moldes para cubitos de hielo) llenándolos por la mitad, enfriamos media hora aproximadamente en el frigo.
Fundimos ahora el chocolate blanco y acabamos de llenar los moldes. Dejamos una hora mínimo en el frigo, desmoldamos y listos para devorar! Ojo!! Son adictivos