domingo, 2 de junio de 2013

Premios 13 y 14. Gracias a Carmen y a Alberto e Iosune

Bueno bueno bueno, tengo aquí unos cuantos premios pendientes de publicar, y hoy domingo, me pongo con ellos, las entradas de hoy no vienen con receta, vienen con premios!

El primero tengo que agradecérselo a Carmen, del blog Huevo y pelao, hace ya días que nos lo concedío a todos sus seguidores, pero me había sido imposible compartirlo por falta de tiempo. Mil gracias Carmen por este precioso premio. ¿Conocéis su blog? Si no lo conocéis, ya estais tardando en pinchar el enlace para daros un paseito por él, tiene unas recetas estupendas, seguro que os quedaréis como seguidores viendo cualquiera de ellas.
Este premio, voy a hacer como ella, os lo otorgo a todos mis seguidores, podéis cojerlo todos, ya que como dice el premio, es un agradecimiento por formar parte de mi mundo, sin vosotros este blog no existiría! Gracias a todos!


Este segundo premio, me lo otorgaron como agradecimiento desde el blog de Alberto e Iosune Danza de Fogones, se lo otorgué a ellos hace ya unos días, y tuvieron unas preciosas palabras hacía mí, me devolvieron el premio en señal de agradecimiento, así que mil gracias a ellos por devolverme este premio y por estar ahí cada día. Sois fantásticos chicos! 
Si no conocéis su blog, os recomiendo que pinchéis en el enlace y lo visitéis tienen recetas y trucos estupendos, además hace poco han añadido un apartado en su blog, en el que nos hablarán de diferentes productos, así que ¿a que esperáis? 





2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras cielo, me ha hecho mucha ilusión. Te lo mereces. Besos y feliz domingo.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estas que lo tiras, muchas felicidades de nuevo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!