domingo, 2 de junio de 2013

Mi premio 17º. Premio Indalo de Bronce. Gracias Trini



Quiero agradecer enormemente a Trini del blog La Cocina de Trini Altea este premio, es el Indalo de Bronce, que se concede a los blogs que han alcanzado los 100 seguidores, pero lo que más ilusión me ha hecho, es que Trini es la creadora de este premio, ella misma fue quien lo diseñó. 
Mil gracias Trini por este premio tan especial.


Este premio, como véis debe otorgarse a otros blogs que hayan alcanzado los 100 seguidores y que estén relacionados con la cocina. He buscado entre mis blogs favoritos, y algunos de ellos, aún no han llegado a los 100 seguidores (estaré pendiente de vosotros), otros ya lo tienen, así que de momento se lo entrego a:


Espero que recibir este premio os haga tanta ilusión como a mí. Mil besos

1 comentario:

  1. Que ilusión!!! Estamos encantados con los 100 seguidores y con este premio!! Un besooo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!