martes, 25 de junio de 2013

Tarta de cumpleaños para el 87 cumpleaños de mi abuelo

Ayer fue el cumpleaños de mi abuelo, cumplía nada más y nada menos que 87 años! Fuimos la familia a comer fuera, ya que también era el santo de mi abuela.
Como a él le había gustado mucho la tarta que hice para el de mi madre, pensé que mi mejor regalo era prepararle a él también la suya, pero en este caso la decoración fue diferente, a él le encantan los pajaros, se dedica desde hace muchos años a la cría de canarios, y esta fue la tarta que le preparé.
Como os he comentado usé los mismos ingredientes que para la de mi madre, pero con más cantidades, ya que éramos más gente (pincha aquí para ver la receta)
Felicidades yayo!!!




7 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu abuelo!!! Una tarta fantástica!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu abuelo! Seguro que le encantó la tarta, pues tiene una pinta brutal.

    besos

    ResponderEliminar
  3. te a quedado una tarta muy mona con los pollitos saliendo del huevo
    Felicidades a tu abuelo

    ResponderEliminar
  4. Los abuelos son increibles!!!!! Felicidades por poder disfrutar de tu abuelo, al igual que yo lo hago con mi abuela a pesar de haber pasado ya de los 80...y que sigan cumpliendo años y nosotras podamos seguir haciendoles tartas :). Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena forma de celebrar un cumpleaños como este!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!