jueves, 18 de abril de 2013

Tosta Pagés

Esta es una receta que hago de vez en cuando para cenar, es sencilla, rápida y deliciosa. Es una tosta con tortilla francesa y jamón.Yo la suelo hacer con pan hecho en mi panificadora (tenéis la receta también publicada), pero sirve cualquier tipo de pan. 


Ingredientes (para 2 tostas/personas)

2 Rebanadas de pan
3 Huevos
3 Lonchas de jamón
1 Diente de ajo
Mahonesa
Perejil seco para adornar (además de adornar da un sabor muy rico)
Tostar un poco el pan. Hacer 3 tortillas pequeñas (con 1 huevo cada una) dos de ellas las dejas enteras y la otra la cortas en 8 trozos. Yo las hago con una sarten pequeñita (quedan redondas y del tamaño de la rebanada de pan)

En la tostada hay que restregar el diente de ajo (para darle un ligero sabor), echas una cucharada de mahonesa en cada tostada y la untas. Encima de la tosta, colocas una tortilla y cuando ésta aún esta caliente, pones encima la loncha de jamón y encima del jamón colocas 4 trocitos de la tortilla cortada (tal y como ves en la imagen) Espolvoreas un poco de perejil y listo para degustar. Lo mejor es comerla caliente, que la grasita del jamón quede en un color medio transparente. Como he escrito antes...es una receta rápida, sencilla y deliciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!