domingo, 16 de diciembre de 2018

Recopilatorio Reto Lo que te salga de la olla (lenta). Costillas de cerdo

Hoy no os traigo una receta, si no un recopilatorio de  las recetas que han participado este mes en el Reto Lo que te salga de la olla (lenta). Este mes el ingrediente a cocinar en la olla lenta han sido las costillas de cerdo













Yo he preparado unas Costillas en salsa barbacoa, pero hasta dentro de unos días no puedo poner la foto, puesto que mi movil está en reparación y la foto dentro (no, no se guardó en la tarjeta, y tengo un enfado...pero no puedo hacer nada más que esperar)

Muchas gracias a todos por vuestra participación, estoy súper contenta, el día 18 sabremos que cocinamos en nuestras ollitas para el próximo mes.


1 comentario:

  1. Ha quedado un recetario de costillas en olla lenta muy completo. 👌👉😘 Deseando ver el siguiente.bsss

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!