jueves, 8 de agosto de 2013

Bocaditos de queso y guindilla.

Hace ya unas semanas que la empresa Quesos Vega Sotuélamos me envío un lote de sus productos, pero he andado tan liada últimamente que no había tenido tiempo de probarlos, pero hace unos días me dije ''De hoy no pasa'' y abrí el Queso de oveja envejecido en manteca, debo decir que está buenísimo, tiene un sabor intenso pero no es un queso duro y seco, es jugoso y aceitoso. que es como nos gusta el queso en casa, seguramente me decidí a probar este primero por ese motivo. Pincha aquí para ver las muestras que me enviaron.

Hoy os dejo un aperitivo de lo más sencillo que os podáis imaginar, pero está tan rico que si lo probáis, seguro que repetiréis.


Ingredientes:

100 gr de Queso de oveja envejecido en manteca Vega sotuélamos
1 Guindilla fresca

Como os he dicho es muy sencilla, rallamos el queso y cortamos la guindilla en daditos pequeños (retirando las semillas).
Ponemos a calentar una sartén y echamos pequeños montoncitos de queso y guindilla. Con cuidado de que no se deshagan les damos la vuelta para que se doren por ambas partes.
Ya tenemos un rápido y delicioso aperitivo.


3 comentarios:

  1. Todos sus quesos están buenísimos, así que doy por seguro que estos bocaditos saben a gloria.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Más fácil imposible y supongo que con todo el sabor del queso.
    !Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ¿que tal?
    Aqui me tienes para seguirte los pasos. Hee estado pegando una mirada y tienes un blog la mar de interesante, asi que con tu permiso por aqui me quedo. Aprovecho la ocasión para invitarte a mi cocina y si te apetece te quedes y me acompañes en mi andadura gastronómica.
    Un besado y felicidades!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!