miércoles, 1 de octubre de 2014

Traseras de pollo a la sal

Como ya os dije en una entrada hace unos días, participo en un proyecto de Trnd para probar y dar a conocer la Sal Costa Alta Cocina, pincha aquí si quieres saber algo más sobre el proyecto.

Hoy os dejo una receta muy sencilla de traseras de pollo a la sal. Para que sea más fácil limpiar la fuente donde cocinamos a la sal, podemos poner en la base una hoja de papel de hornear, un consejo que nos dan desde Sal Costa.


Ingredientes (para 2 personas):

1,5 Kg de Sal Costa Alta Cocina
2 Traseras de pollo
El zumo de un limón
1 c/c de Hierbabuena seca

En una fuente para el horno colocamos un papel de hornear, ponemos una capa de sal, espolvoreamos un poco de hierbabuena y humedecemos con un poco de zumo de limón.

Colocamos las traseras de pollo, espolvoreamos con el resto de la hierbabuena, cubrimos de sal y humedecemos con el resto de zumo de limón.

Horneamos a 220º (arriba y abajo) durante 1 hora, con el horno previamente precalentado.

Rompemos la costra de sal y servimos el pollo, ojo!! Estará muy caliente!

Por cierto...si necesitas presupuesto para una reforma, pincha aquí y recibirás varios de forma gratuita y sin compromiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!