miércoles, 24 de septiembre de 2014

Restaurante Yakitoro by Chicote

Hoy no os traigo una receta, sino una recomendación de un restaurante. Imagino que todos sabéis quien es Alberto Chicote ¿a que sí?.

Pues unos días antes de que naciese Hugo, abrió sus puertas en Madrid su restaurante 'Yakitoro by Chicote' y en nuestro primer viaje a Madrid, cuando mi principito tenía sólo tres semana allá que fuimos, a conocerle y probar sus platos.

Unos días antes de ir a Madrid llamé para reservar y me dijeron que no había mesa 'Ohhhhh' pero como mi marido y yo somos muy aventureros no nos importó y fuimos a probar suerte. Y la tuvimos por que para empezar aparcamos en la misma puerta, así que yo me quedé con el peque mientras mi marido entraba a ver si nos daban una mesita para dos con carrito y....nos la dieron!!!!

Aquí podéis ver a Alberto Chicote haciéndole carantoñas a mi principito

Mientras preparaban la mesa nos tomamos un vino en una mesa alta de la entrada, un Ribera que por desgracia no recuerdo el nombre (pero como repetiremos ya os diré cual es) y nos pusieron unas aceitunas aliñadas que estaban de muerte!

Pasamos al local y nos sentamos en la mesa. Ahora os enseño y os cuento lo que comimos. igualmente si pincháis aquí, podéis acceder directamente a su carta por si queréis saber que más tienen.

Una ensalada muy fresquita con un suave toque de jengibre y un tomate de sabor intenso.

El ceviche de corvina, delicioso 

Un arroz oriental con una salsita espectacular

Los dados de pollo buenísimos

 El toque del bonito seco ahumado es ideal, eso sí, deben gustarte las setas

 Yo estoy deseando probar los espetos de Málaga y por eso los pedimos, estaban buenísimos, aunque me dijo mi marido que no son como los de allí

 El pollo frito crujiente, para repetir, pero es que ya no podíamos más

Y de postre...un algodón de azúcar. Madreeee que delicia, además tiene un toque picante que no se puede explicar lo que se siente con esta mezcla de sabores. Tenéis que probarlo

También comentaros que Alberto Chicote es un encanto, se le ve muy campechano, hasta le hizo carantoñas a mi principito, podéis verlo en la foto, que no miento ¿eh? tengo pruebas, jeje!!

Así que ya sabéis si estáis por Madrid o tenéis pensado ir allí...no lo dudéis pasaros por Yakitoro by Chicote, no os decepcionará y ya me contáis que tal. Yo estoy deseando ir otra vez por que me quedé con las ganas de probar otros platos de la carta, además que no os he dicho nada, no es caro, está muy bien de precio y eso también es importante.

1 comentario:

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!