lunes, 15 de septiembre de 2014

Conejo empanado

Hoy os dejo una deliciosa receta de conejo empanado, es muy sabroso y crujiente. Esta receta la preparé el sábado para comer, le di una revista de cocina a Adrián, mi minichef y ayudante de cocina (tiene 12 años) y fue su elección. Tengo que reconocer que fue una gran elección, ya que estaba delicioso. También tengo que deciros que él me ayudó con el empanado, que siempre va bien una mano amiga en la cocina ¿a que sí?



Ingredientes (para 4 personas):

1 Conejo
2 Dientes de ajo
2 Huevos
Pan rallado
Harina
Perejil
Aceite de oliva
Pimienta
Sal

Limpiamos el conejo y lo cortamos en trozos pequeños, lo salpimentamos y reservamos.

Picamos muy finamente el diente de ajo y el perejil y lo mezclamos con el pan rallado.

Ponemos aceite de oliva a calentar en una sartén. Batimos los huevos.

Pasamos los trozos de conejo primero por harina (sacudiéndolos un poco para eliminar el exceso) luego por el huevo y finalmente por la mezcla de pan rallado.

Freímos hasta que quede doradito y listo para disfrutar y chuparse los dedos.

Mil gracias Adri por elegir esta receta ¿cual será la próxima?

1 comentario:

  1. Pues mira tu... a si no he comido nunca el conejo... será cuestion de hacerlo, se ve muy rico!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!