sábado, 25 de mayo de 2013

Rollito de ternera con salsa de soja y miel

La receta de hoy es bien sencillita y rápida, unos rollitos de ternera rellenos de panceta y queso con una deliciosa salsa de soja y miel. Espero que os guste.


Ingredientes:

4 Filetes de ternera
4 Lonchas de panceta ahumada (finitas)
Un puñadito de queso morazzela rallado
Aceite de oliva
Sal y pimienta
1 Huevo batido
Harina
Pan rallado

Ingredientes para la salsa:

3 Cucharadas de miel
3 Cucharadas de soja
4 Cucharadas de vinagre de vino blanco




Lo primero que hacemos es salpimentar los filetes, colocamos encima la panceta, y un poco de queso rallado. Enrollamos y sujetamos con un palillo. Pasamos los rollitos por harina, huevo y pan rallado. Freímos y dejamos secar sobre un papel de cocina para eliminar el exceso de grasa





Por otro lado hacemos la salsa, para ello colocamos los ingredientes en un cazo o sartén y llevamos unos minutos al fuego, removiendo hasta que espese un poco.




14 comentarios:

  1. Los rillitos y una guarnición de ensalada de lechga una buena receta para este doningo. Me la apunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los comí con una ensaladita! Y bien ricos que estaban. Besos

      Eliminar
  2. Como me gustan las salsas agridulces, les va muy bien a las carnes.Con estos rollitos queda de lujo. Besitos y buen fin de semana.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le dieron un toque muy bueno! Besos

      Eliminar
  3. Qué ricos!! Nunca los probe con salsa de soja pero estarán buenísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan ambas cosas por separado...tienes que probarlo, juntas están de lujo. Besos

      Eliminar
  4. unos rollitos muy sencillos y con una pinta deliciosa, yo de lo quesosa que soy le echaria mas queso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaban bien ricos! Y con más queso...igual de ricos. Besos

      Eliminar
  5. Hola!

    Lo he puesto en mi blog, pero por si se te escapa, tienes el número 9 en mi sorteo, vale???

    Un beso y mil gracias por participar! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto! Mil gracias a ti por tu visita y por quedarte por aquí. Besos

      Eliminar
  6. Que pinta tan estupenda estos rollitos, me quedo a seguirte!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los rollitos de primavera y la comida asiática en general, así que tengo que probar esta receta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos de ternera con la salsita tipo oriental...deliciosos! Besos

      Eliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!