sábado, 18 de mayo de 2013

Hojaldre relleno de pollo bbq

Por fin es sábado! Que tarde la de ayer... haciendo la tarta que le llevaré esta tarde a mi madre, mañana os la enseñaré a ver que os parece. Hoy de momento os dejo una receta muy socorrida en mi casa el hojaldre relleno de pollo con salsa barbacoa, espero que os guste


Ingredientes (para un hojaldre grande)

1 Hoja de hojaldre congelado
1 Pechuga de pollo
1/2 Cebolla
2 Lonchas de queso
3 Cucharadas de salsa barbacoa
Pimienta
Sal
Aceite de oliva
2 Dientes de ajo
Especias de pollo asado
Huevo batido para pintar y sellar




Cortamos el pollo en daditos pequeño, la cebolla muy picadita y ajo también muy picado. En una sartén, con un chorrito de aceite de oliva, doramos la cebolla, agregamos el ajo y lo doramos un poco también.
Salpimentamos el pollo y  y lo añadimos a la sartén, sazonamos con las especias de pollo, agregamos la salsa barbacoa. Retiramos de la sartén y dejamos enfriar.





Descongelamos el hojaldre y lo abrimos. Precalentamos el horno a 200º. Colocamos en el centro el pollo, encima del pollo colocamos el queso, pintamos los bordes con huevo batido y cerramos, sellando bien los bordes. Pintamos con huevo y horneamos 20 minutos. Listo para degustar

11 comentarios:

  1. Mira que fácil y que socorrido, tiene que estar un rato rico. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy rico, plato ideal para niños también, lo deboran

      Eliminar
  2. La verdad es que las recetas con hojaldre están bien buenas. Me gusta el relleno que elegiste.
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la receta, el pollo me chifla y si encima lo mezclas con hojaldre ya me parece una combinación perfecta. Muy rica tu receta.Impaciente por ver la tarta que le has hecho a tu madre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está riquisimo, el hojadre combina con todo, en mi congelador no falta nunca, por que hacerlo...aun no me atrevo, lo he probado varias veces y el resultado no es el mismo! Besos

      Eliminar
  4. Uff que toque mas especial le da la salsa de barbacoa es esta pastel, tiene que estar buenísimo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez lo he hecho con tomate, pero es que con barbacoa...esta de escándalo! Besos

      Eliminar
  5. Holaaa, pues la verdad es que ha quedado un riquísimo hojaldre con este relleno de pollo. Mañana enséñanos la tarta eh? me quedo impaciente jajajajaj
    Un besooo

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!