miércoles, 4 de febrero de 2015

Salsa de aguacate para crudités

Hoy os traigo una deliciosa salsa para acompañar a las crudités de verduras, es muy sencilla de hacer y está buenísima, os recomiendo que la probéis en cuanto tengáis oportunidad. Yo como fan de la guindilla que soy le he puesto un trocito pero sin ella también debe estar rica rica.


Ingedientes:

1 Aguacate
1 Diente de ajo
1 Tira de pimiento rojo
Unas hojas de perejil fresco
Un trozo de guindilla fresca
1 c/p de Vinagre de arroz
Sal
Pimienta

En el robot picador ponemos el ajo, el pimiento, el perejil y la guindilla y picamos unos minutos, también podemos picarlo a mano, pero por comodidad mejor el robot, reservamos.

Pelamos el aguacate y lo chafamos en un bol con un tenedor (yo he usado aguacates congelados, que ya vienen sin piel ni hueso). Si es fresco podemos añadir una gotas de limón para que no se oxide.

Agregamos el picadillo al aguacate, junto con el vinagre, salpimentamos y mezclamos bien.

Dejamos enfriar mínimo media hora en el frigo y listo para servir con unos palitos de verduras.

Receta rápida, sana y deliciosa.

1 comentario:

  1. Tengo una amiga que la gusta esta salsa muchisima y siempre me quiere enseñar, tiene que estar buenisima. Te animo a que pases por mi blog y te hagas siguidora! yo ya te sigo http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!