jueves, 21 de noviembre de 2013

BCN and CAKE 2013

Normalmente no publico los jueves pero hoy es un jueves especial, ya que este fin de semana arranca en Barcelona el BCN&CAKE, la feria internacional de la repostería creativa ¿vais a ir? Nosotros sí, sin dudarlo, el año pasado ya nos quedamos con las ganas, por que no estábamos en Barcelona, pero este año ya nos hemos organizado para tener esos días libres y estar en Barcelona.



Su segunda edición se celebrará en el CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona) un espacio de 7.700 metros, donde los amantes de la repostería podremos disfrutar de lo lindo desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de 10:00 a las 20:00 los tres días.

Habrán concursos con 'caja misteriosa', de cupcakes, flores de azúcar, pasteles de boda, galletas...

Podremos ver  a Mich Turner, Georgia Sutter, Pat Schmidt, Naomi Yamamoto, Maribel Rios y Alma Obregón, entre otros. Si estás en Barcelona y te gusta la repostería, no puedes perderte este evento.

¿Quieres conocer a tus autores favoritos y que te firmen su libro? Pincha aquí para ver que días firman tus favoritos. Yo desde luego estoy deseando que Clara P. Villalón (concursante de Master Chef) me firme su libro 'El Club del Cupcake'

Se impartirán una gran variedad de cursos en mesas redondas, formadas por un instructor y 7 alumnos, con precios realmente económicos, espero poder llegar a tiempo de apuntarme a alguno, ya que imagino que habrá mucha gente, pero como hay donde elegir...alguno intentaré hacer.

Lo que haremos seguro es disfrutar de un delicioso cupcake acompañado de un té en el salón del té de la feria.


7 comentarios:

  1. estare en bcn estos días y acabo de intentar comprar una entrada y no me es posible para ninguno de los días, supongo que estarán agotadas ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio hasta mañana a las doce de la noche se venderán las del sábado, para mañana viernes ya no se venden anticipadas. Igualmente, según han informado en redes sociales se abrirán las taquillas para entradas del mismo día. Besos

      Eliminar
  2. intento comprar la pagina y cuando le doy a continuar me vuelve a la pagina inicial, o me falla por algún motivo o es que ya no hay entradas de todas formas el sábado que estare por allí me paso por al taquilla a ver si quedan entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de comprar una para mi marido para mañana sin problemas! Que raro, prueba a ver si había algún fallo en el sistema, según he leído en la redes sociales quedan 150 para mañana

      Eliminar
  3. Hola Carol:
    Muchísimas gracias por mencionar la firma de mi primera novela mañana en BCN&CAKE. Recordar que inicialmente iba a ser en Cooking Cookies, pero al final será en el Stand de FNAC de 18 a 20 horas.
    Espero que podamos vernos mañana.
    Un beso fuerte
    Clara P. Villalón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por todo Clara!! En breve publicaré una entrada de tu libro! que lo he devorado en dos días y me ha encantado! Besos

      Eliminar
    2. Genial!!!!
      Gracias Carol, me alegra que te guste.

      Eliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!