martes, 9 de julio de 2013

Ensalada de pollo y gorgonzola

Vaya días de calor que llevamos, esto no hay quien lo aguante, solo me apetecen cosas fresquitas, aquí os dejo una sencilla ensalada, que está bien rica.


Ingredientes:

Mezcla de lechugas
Pollo empanado
Queso gorgonzola
Vinagreta

Para la vinagreta

3 c/s de Aceite de oliva
1 c/p de Vinagre de vino blanco
1 c/p de Vinagre de Módena
1 c/p de Mostaza
Sal

Para la vinagreta, emulsionamos con las barillas todos los ingredientes en un bol, hasta que se forme una crema suave.
Cortamos el pollo en daditos y hacemos lo mismo con el queso. Lo mezclamos en un bol con la lechuga y aliñamos con la vinagreta.




4 comentarios:

  1. ¡Ay qué rica, madre mía! y ¡qué fresquita!, con el calor que hace!!!!. De buena gana me comía yo ahora una ensalada y más si está tan buena como ésta. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. que rica y apetecible ensalda con estas calores es lo que toca! un besote guapa y me guardas un poquinn!

    ResponderEliminar
  3. con gorgonzola!!!! fantástico, me encanta ese tipo de quesos.
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Riquísimas las ensaladas frescas como esta. Con pollo empanado se convierte en un plato único de verano bien bueno!
    Un besooo

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!