lunes, 8 de julio de 2013

Salchichas al vino

Ante todo, os pido perdón por esta última semana, ando un poco descontrolada a la hora de publicar, pero es que...se acerca el día B y me faltan horas al día, pero aquí estoy hoy con esta receta.
Mi madre me dío hace unos días unas salchichas de pollo y otras de ternera, para que las probase y pensé en hacerlas al vino, aunque yo siempre las hago con tomate, la verdad es que me gustaron mucho, ahora iré haciéndolas de las dos formas.


Ingredientes (para 2 personas):

8 Salchichas
3 Dientes de ajo
1 Tomate rojo
1/2 Cebolla
250 ml de Vino blanco
Aceite de oliva
Sal
Laurel

Cortamos los dientes de ajo en láminas, la cebolla en tiras y el tomate en trozos. 
En una cazuela con aceite de oliva, freímos las salchichas y las reservamos. 
En el mismo aceite, rehogamos la cebolla y los dientes de ajo, con un poco de sal para que 'suden', cuando empiecen a dorarse añadimos el tomate y la hoja de laurel.
Añadimos las salchichas de nuevo y agregamos el vino, dejamos cocinar 40 minutos y listo para servir.

2 comentarios:

  1. Las de pollo no las compro mucho, y supongo que quizá sean mucho mas sanas que las otras.......es una receta sencilla pero muy sabrosa y nos saca de apuros cuando tenemos falta de tiempo como dices que es tu caso.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo siempre las hago así, al vino y me encantan. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!