miércoles, 10 de julio de 2013

Gracias a Cocinista

Tengo que agradecer a Cocinista, el Kit de Cocina Molecular que me ha enviado, compuesto por:


10 Sobres de 2 gr de Sal de Calcio
5 Sobres de 2 gr de Goma de Xantana
5 Sobres de 2 gr de Alginato de Sodio
2 Pipetas
1 Cuchara perforada
2 Cucharillas medidoras
Librito de recetas

Con este fabuloso kit, puedo hacer gran variedad de recetas de cocina molecular, entre ellas Caviar de Fresas, Mojito con perlas de Menta, Perlas de Gazpacho y muchas más cosas. En unos días (después de la boda) me pondré a investigarr, empezaré con alguna receta del librito para pillar el 'truquillo' pero luego me animaré y dejaré volar mi imaginación.

En Cocinista tienen gran variedad de productos para que nosotros mismos podamos hacer nuestra propia cerveza, nuestros embutidos, helados, pasta, quesos y muchas más cosas. Pincha aquí para visitar su tienda online y conocer algo más sobre sus productos. En breve os iré informando más detalladamente, ya que estoy deseando empezar con la cocina molecular!!

Gracias de nuevo a Cocinista por su colaboración con mi blog

1 comentario:

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!