jueves, 4 de julio de 2013

He ganado un sorteo!!!!!

Madre mía que ilusión tengo en el cuerpo, el martes recibí un mail de Alicia del blog Alicia y sus recetas, en el que me informaba de que había ganado el sorteo de su blog, bueno, miento, yo recibí un mail, ella dejó un comentario en mi última entrada.
En cuanto lo leí me marqué uno de mis bailecitos, mi hermano que estaba en casa, me miraba con una cara, creo que si ya pensaba que estoy medio loca, le quedó aún más claro, jeje.
¿Conoces el blog de Alicia? Pincha aquí para visitarlo, tiene recetas deliciosas y súper variadas.
Os dejo una fotito de lo que he ganado


Molinillo de Pimienta grande de cristal
Bolsa para el pan bordada con colgador
Vaso decorativo cupcake que en realidad es una bolsa de la compra
Regalito sorpresa

Estoy deseando recibirlo en casa, y estrenar todo, sobretodo el pimentero, que hace unos días se rompió el mío, ya es casualidad ¿verdad? y ya os contaré que es el regalito sorpresa.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, te lo mereces. Me alegro muchísimo y normal que te marcaras un bailecito, bien lo merece. Me alegra saber de tí. Seguimos en contacto. Muchos besos y feliz semana.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Después de leer lo alegre que te pusiste me has emocionado a mí también, pues yo me emociono con cosas tontas. ¡Enhorabuena, Carol, tus regalos ya emprendieron su viaje! Muchos besitos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!