martes, 9 de julio de 2013

Ya he recibido mis regalos del sorteo que gané!!

Ya os comenté hace unos días en una entrada, que había ganado el sorteo que hacía Alicia en su blog, Alicia y sus recetas.

Esta mañana he recibido en casa mi paquete, si ya me hizo ilusión saber que era la ganadora del sorteo...aún me ha hecho más ilusión recibir los regalos en casa.

Alicia se tomó la 'molestia' de envolver los regalos uno a uno, así que al abrirlos parecía una niña pequeña en el día que llegan los Reyes Magos.





Me encanta la bolsa de pan con gancho, que ya la tengo colgada en mi cocina. El pimentero es genial, yo tenía uno pequeño, pero hace unos días se rompió el mío, pero es que este es enorme!! Me encanta!!! Y ¿que os cuento de la bolsa cup-cake? Pues que está hecha especialmente para mí, siiiiii es violeta, de mi color favorito. Y el regalito sorpresa...una magnifica aceitera-vinagrera de cristal, que ya está en mi escurreplatos esperando a ser rellenada


Mil gracias Alicia!!!


Pincha aquí para acceder al blog de Alicia y ver sus fantásticas recetas, estoy segura de que os gustarán tanto como a mí y os quedaréis como seguidores

2 comentarios:

  1. Carol, menudo premio,eh!! Enhorabuena, que suerte chica...
    Lo que más me ha gustado es la vinagrera-aceitera, que original y chula!! que maravilla, hacen unos inventos geniales para la cocina.

    Que los disfrutes!! Por cierto ya has asaltado la cocina de Paula?? Yo si!!! Ya he robado la receta del mes juas juas juas.

    Besitos guapa, por cierto... ando de sorteo en el blog, por si te apetece participar!!
    http://palvientretodoloqueentre.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-el-recetario-magico.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carol, eres un "sol"...ya ves que suerte va a tener el que será tu marido en brevísimo tiempo. Besos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!