viernes, 17 de abril de 2015

Morcilla con muselina o ''Morcilla en limusina''

Después de unos días sin publicar nada hoy os traigo una tapa deliciosa, una morcilla con muselina de ajo o como le llamamos mi marido y yo ''morcilla en limusina'' y es que el vino a veces traba la lengua ¿verdad? y es lo que nos pasó que nos tomamos unas copitas y con ese nombre se quedó.

La receta de la muselina la podéis ver aquí, pues ya la publiqué hace algún tiempo.


Ingredientes:

Una morcilla de arroz (si es de Burgos, mejor que mejor)
Muselina de ajo
Aceite de oliva
Sal

Es una receta bien sencilla. Lo primero que hacemos es la muselina, la ponemos en una manga pastelera y la reservamos en el frigo.

 Cortamos la morcilla en rodajas de un dedo aprox de grosor y las pasamos por la plancha con un poco de sal y aceite de oliva.

Precalentamos el horno a 250º (sólo arriba).

En una bandeja para el horno colocamos las rodajas y las cubrimos con la muselina.

Horneamos unos minutos hasta que coja color.

Ya tenemos lista esta deliciosa tapa! Espero que os guste

3 comentarios:

  1. Diosss!que pinta tiene esta morcilla!! si la ve mi marido...Bs.

    ResponderEliminar
  2. mmmm pero que pintaza que tiene! Esto lo tengo que probar yo!! Por suerte soy una afortunada por poder ir probando tus deliciosas recetas!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!