lunes, 18 de noviembre de 2013

Timbal de escalibada con queso de cabra gratinado. Vivelafruta.com y resultado del sorteo

Bueno con la entrada de hoy traigo varias cosillas, vamos que es una entrada completa.

En primer lugar dar las gracias a Vivelafruta.com, que a través de la red facilisimo.com de la que formo parte desde hace algo más de un mes, me han hecho llegar directamente a casa una enorme caja de verduras, compuesta por: 2 puerros, 3kg de patatas, 4 cabezas de ajos, 1 col, 1 coliflor, 3 limones, 2 pimientos rojos para asar, 3 pimientos verdes, 2 calabacines, 1 lechuga iceberg, 6 cebollas, 1/2kg de zanahorias, 2 berenjenas (enormes) 1 pepino, 9 tomates de rama, 1 calabaza y perejil. Vivelafruta.com tiene frutas y verduras frescas de gran calidad, haces tu pedido y en 24 horas te lo entregan en casa, cómodo, fácil y bien de precio, si quieres saber algo más de ellos, pincha aquí.

Cuando recibí la caja en casa lo primero que me vino a la cabeza fue este timbal de escalibada con queso de cabra gratinado, así que esa es la receta que os dejo hoy.

Pero antes daré el nombre del ganador del sorteo, lo hice a través de sortea2, perdonad que no os ponga el enlace ni la prueba del sorteo, tendréis que fiaros de mi palabra, pero es que al momento de salir el ganador, mi portátil se apagó y es que ya está ''chocheando'' un poco (a ver si los Reyes Magos, que ya están al caer, me traen uno), eso sí, el número ganador fue el 2 y vosotros mismos podéis comprobar a quien pertenece este comentario, ya que tanto en el blog como en facebook aparece la hora a la que se comentó (a parte yo llevaba apuntado detalladamente todos los comentarios que habéis dejado para participar) y el número 2 pertenece a:

Raquel S del blog Un ángel en mi cocina, en cuanto tenga tu dirección estaré encantadísima de hacerte llegar tus regalos!! Gracias a todos los que habéis participado.

Y ahora a por la receta de hoy


Ingredientes (para 2 personas):

2 Pimientos Rojos
1 Berenjena grande
1 Cebolla
Queso de cabra
Aceite de oliva
Sal

Precalentamos el horno a 200º (arriba y abajo). Lavamos bien los pimientos y la berenjena, a la berenjena le quitamos el rabito verde. Colocamos en una bandeja de horno los pimientos, la berenjena y la cebolla, le echamos un chorrito de aceite de oliva y horneamos durante una hora y media, dándoles la vuelta tres o cuatro veces.

Sacamos del horno y ponemos en un recipiente con tapa hasta que se enfríe, así será más fácil pelarlos luego.

Pelamos las verduras, aliñamos con un poco de aceite y sal y ya tenemos lista la escalibada.

Ahora con un aro de emplatar colocamos una capa de pimiento, una de berenjena y cebolla y otra de pimiento, por último colocamos el queso de cabra, gratinamos y con mucho cuidado retiramos el aro. 

Listo para servir y disfrutar!!!

Aquí podéis ver la estupenda caja de verduras que me enviaron desde Vivelafruta.com















3 comentarios:

  1. Esa soy yo! Qué forma más alegre de comenzar la semana! Qué ilusión Carol! Ahora mismo te pongo un mail. Ah! Y la escalibada buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy volviendo loquita buscando tu mail y no lo encuentro por ningún lado, me lo puedes enviar a unangelenmicocina@gmail.com?
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Esta escalivada con queso está formidable.
    Me alegro por la ganadora, y aprovecho para decirte, si es que aún no te lo he dicho, que estoy de sorteo en mi blog "por si te toca otra vez", quién sabe, pásate si tienes un ratillo y lo ves. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!