Cuando ví las dos opciones, enseguida me decanté por la salada, ya que las castañas asadas...no me van mucho, soy más de castañas crudas. Así que aquí os dejo mi versión de los bollos rellenos de Tía Alia, yo los he rellenado con pollo y bacon, que en casa nos gusta mucho.
El sabor del bollo nos recordaba a otro plato, aunque no supimos a que realmente, a mi marido le dió un primer gusto a migas, pero la verdad es que no nos pusimos de acuerdo. En lo que si estuvimos de acuerdo es en que a los dos nos gustó el bollo más frío que caliente.
El pan que utilicé para la receta lo hice un día antes en casa, si pinchas sobre los ingredientes, podrás ver la receta, igual que ocurre con el caldo que utilicé, que es de un cocido y lo tenía congelado.
Ingredientes (para 2 bollos rellenos):
5 Tiras de bacon
2 Solomillos de pollo
Pimienta
Caldo de cocido
Harina
Huevo
Aceite para freír
Cortamos el pollo en trozos pequeños y lo cocinamos en una sartén junto con el bacon y salpimentamos antes de retirar y reservar para que se enfríe.
Quitamos una de las puntas del bollo de pan y eliminamos la miga.
Una vez fría la mezcla de pollo y bacon, rellenamos lo bollos.
Los empapamos en caldo, los pasamos por harina y huevo y los freímos. Los dejamos unos minutos en papel de cocina para eliminar el exceso de aceite y servimos.
Listo para disfrutar, nosotros los tomamos con unas rodajitas de tomate aliñadas! Deliciosos!!!
Tomo nota de la receta, tiene pinta de estar buenisimos. Un abrazo
ResponderEliminarPues seguro que probamos estos bollos en frío ya que os gustaron más, pero la verdad es que tanto en frío como en caliente con ese relleno tienen que ser excelentes,
ResponderEliminarbesos
uummmm qué buena pinta!!!
ResponderEliminarbesos
Deliciosos, he optado por la dulce pero esta tiene una pinta... riquísima
ResponderEliminarQué valiente eres. Yo también he hecho la versión salada, pero no me atreví con el caldo del cocido. Un besito.
ResponderEliminarQue guay tu relleno, me ha encantado! Besotes!
ResponderEliminarGlo de COCINAR CON AMIGOS
Una elección de relleno muy sabrosa, en mi casa habría triunfado seguro. El pollo y el beicon juntos los comemos mucho pero no se me habría ocurrido mezclarlos para el relleno. Me encanta ver la variedad de farsas que habéis sacado unos y otros. Este reto es una mina de oro y gran fuente de inspiración!
ResponderEliminarGracias por tu aportación y hasta pronto :)
Muy buena también tu versión. En casa sorprendió y han pedido un "bis"
ResponderEliminarBss
Elena
Carol, pues nos dejas con la intriga de saber a qué os pueden saber esos bollos. Con lo que no nos quedan dudas es en saber si os gustaron, que veo que sí. Me alegro mucho.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu participación.
Besos y feliz semana.
Y a mi me pasa volando porque no se como me arreglo pero siempre termino por prepara la receta el último fin de semana.....así que tenemos un nuevo mes encima. Este me ha encantado la receta salada.......cada uno le ha dado su toque, y a empleado diferentes panes.
ResponderEliminarFeliz semana
Guauuu que pinta mas rica. Felicidades. Besos.
ResponderEliminarHola, yo tambien hice el pan en casa, la receta es muy parecida, yo le añadi un huevo y 20 gr de mantequilla y quedan todavia un poco mas tipo bollo blando.
ResponderEliminarA mi me gusto mucho el resultado de la receta salada. Y los tuyos tienen una pinta estupenda.
Un saludo
Con esos ingredientes conseguiste unos bollos rellenos irresistibles!!! Que buena pinta!!! Besos,
ResponderEliminarMe parece que también me van a pedir en casa esta versión de relleno. La verdad es que son calóricos pero de vez en cuando hay que darse un capricho.....me ha gustado mucho, de verdad.
ResponderEliminarUn besote,
Mar
Te han quedado estupendos y el relleno fantástico. Besos de tu amiga Alicia.
ResponderEliminarMenudo relleno, buena elección. Un besito.
ResponderEliminar