Hoy os voy a dejar un delicioso glaseado de crema de queso que nos dieron a probar en el stand de Azucarera y os enseñaré algunas fotos de las tartas, cupcakes y galletas que participaron en los concursos, y digo algunas por que nuestra cámara se volvió loca y borró algunas muchas de las fotos, que rabia, por que había un pastel espectacular que me encantó y no está, era una auténtica preciosidad, en la parte delantera tenía una decoración de lazos y por detrás una especie de grifos y tuberías, soy consciente de que así explicado no os lo podéis imaginar, pero estoy segura de que si estuvisteis en la feria sabéis de que tarta hablo.
En la próxima entrada os hablaré de algunos de los puestos donde paré y os enseñaré cositas que compramos y de otras que nos regalaron
Estoy preparando también una entrada especial para contaros la experiencia con Clara P. Villalón, y su libro 'El club del cupcake', pero os adelanto que esta chica es un encanto.
Ingredientes:
50 gr. de Queso de untar a temperatura ambiente
75 gr. de Azúcar glass
15 gotas de Zumo de limón
En un bol ponemos el queso y vamos añadiendo poco a poco el azúcar, mezclándolo bien con un tenedor, añadimos el zumo de limón y seguimos mezclando. Quedará con una textura parecida a la de la leche condensada.
Ya tenemos listo nuestro glaseado de crema de queso. Está delicioso sobre unas magdalenas, les da un toque suave y cremoso. Si lo vamos a usar para decorar galletas hay que dejarlo secar un poco más que un glaseado hecho con huevo
Y ahora os dejo las fotos que os he comentado antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!