miércoles, 19 de febrero de 2014

Pollo con pimientos al limón

Cuando vi esta receta en una revista supe que la iba a preparar y precisamente fue mi cena de anoche, estaba tan bueno el pollo así que no he podido dejar pasar ni un día para enseñaros esta receta. En un principio pensé en poner la verduras a parte, ya que mi marido no es muy aficionado a mezclar carne y verdura en un plato, prefiere todo en el mismo plato pero por separado (manías que tiene) pero me dije..."No, esta receta es así y así la prepararé" y la verdad es que no me equivoqué, dejó el plato reluciente!! y es que estaba buenísimo!



Ingredientes (para dos personas):

Pechuga de pollo cortada a daditos
1/2 Pimiento rojo
1 Pimiento verde
1 Cebolla fresca
El zumo de un limón
2 Dientes de ajo
1c/p de tomillo seco
Aceite de oliva
Sal
Pimienta blanca

En un bol dejamos macerar el pollo junto con el ajo picado, el zumo de limón y el tomillo durante una hora tapado en el frigo.

Cortamos los pimientos y la cebolla en tiras finas y los doramos en una sartén en el frigo, retiramos y reservamos.

Escurrimos bien el pollo y lo salteamos en la misma sartén con un poco de aceite, hasta que se dore, añadimos ahora los pimientos, salpimentamos y proseguimos con la cocción un minuto más.

Ya lo tenemos listo para servir y disfrutar!!

2 comentarios:

  1. Sencilla pero de esas ricas y que no llevan mucho tiempo. Te agradezco la receta, es bueno tener alguna de estas en la libreta de rico y rápido.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. ¡Debe estar riquísimo! ¡Lo probaré! Un beso

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!