Este mes me he decidido por la receta dulce, ya que la salada no va mucho con mis gustos y es que...aunque lo he intentado...no puedo con la bechamel, eso sí, he acertado de pleno con estas galletas, las he preparado sólo con los tres ingredientes que nos indica tía Alia, aunque he usado almendra molida en lugar de entrera. En breve las prepararé con alguna cosilla más y os cuento.
Por cierto, para quien no se haya enterado...estoy de sorteo en el blog, pincha aquí si quieres participar, es muy sencillo. Suerte!!
Ingredientes (para 15 galletas):
125gr. de Almendras molidas
125gr. de Azúcar blanca
4 Yemas de huevo
En un bol mezclamos las almendras y el azúcar, añadimos las yemas y con una espátula vamos formando una pasta.
Precalentamos el horno a 180º (por arriba y por abajo)
Formamos pequeñas bolas y las aplastamos, las vamos colocando en una bandeja de horno (con papel) y horneamos 15 minutos aprox (según horno).
Dejamos enfriar sobre una rejilla. Listas para disfrutar.
que pinta tan estupenda! para tomar el cafe de hoy me vendrian de miedo! bicos
ResponderEliminarTe han quedado de fábula, y que ricas están, en casa volaron, besos
ResponderEliminarque buena pinta, en mi casa tenemos un truco con la bechamel cuando se pone rebelde y grumosa, la de batirla en una batidora de vaso o con un batidor normal, se van los grumos enseguida
ResponderEliminarTienen una pinta estupenda, nosotras también hemos participado y hemos disfrutado mucho.
ResponderEliminarLas tuyas se ven de lo más apetecible.
Un abrazo.
La verdad es que me están gustando todas las versiones de las pastas de almendra. Sigo repitiendo que me parece la receta perfecta....te han quedado estupendas.
ResponderEliminarUn besote,
Mar
Hola guapa, como veo que estás en todos los retos aprovecho para comentarte los dos. Las pastas de almendra que yo también hice me encantaron, estaban muy buenas, me gustaron porque son fáciles y ricas y te han quedado estupendas.
ResponderEliminarEn cuanto al asaltablogs esta receta ni la vi, pero es súper chula, yo que soy un pelín patosa para las manualidades culinarias, la verdad es que admiro la habilidad para hacer estas cosas.
Eres una artista
Un beso
Hola Carol, me alegra mucho leer que te gusta el reto y que disfrutas participando en el. A mi también así que...ya somos dos !!!!
ResponderEliminarLas pastas las has bordado. Es posible que a estas alturas del mes ya hayas probado otras variantes, espero que te hayan gustado tanto como las originales. Desde luego que versiones hay muchas para elegir. No será por falta de ellas ¿verdad?
Gracias por participar en el reto y hasta pronto !!!
Me han encantado, un robo goloso, jeje. Y se quedan en mi recetario pa siempre
ResponderEliminar