viernes, 3 de octubre de 2014

Bocadillo de solomillo de cerdo y verdura

¿Quién ha dicho que un bocadillo es una comida o cena rápida? Pues yo estoy en total desacuerdo con esta frase y 'para muestra un botón'.

Hoy os traigo un bocadillo que es una auténtica delicia y un placer para nuestros paladares, ya me lo diréis si lo probáis, pero seguro que repetiréis.

Yo he usado 4 bollitos pequeños de pan de ajo, pero queda bien con cualquier tipo de pan.


Ingredientes (Para 2 personas):

4 Panecillos de pan de ajo
8 Filetes finos de solomillo de cerdo
1/2 Calabacín
1/4 Pimiento rojo
1/2 Pimiento verde
1/2 Cebolla fresca
1 Huevo
Queso parmesano en polvo
Aceite de oliva
Harina
Pimienta
Sal

Salpimentamos los filetes de solomillo, los pasamos por harina y huevo y los freímos en aceite de oliva muy caliente, reservamos sobre papel de cocina para retirar el exceso de grasa.

Cortamos en tiras finas el pimiento rojo, el pimiento verde, la cebolla y el calabacín, las salteamos tres minutos en una sartén con un poco de aceite de oliva, que queden crujientes, las salamos ligeramente.

Abrimos los panecillos y colocamos sobre la base los filetes de solomillo y sobre éstos las verduras. Espolvoreamos el queso parmesano y cerramos el bocadillo.

Listos unos deliciosos bocadillos 'deluxe'

2 comentarios:

  1. Me encanta tu bocata!!!
    Menuda combinación que le has puesto más rica...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo contigo, un buen bocata es sustituto de una comida, siempre y cuando no sea costumbre jeje. Muy rico esos bocatas. Un besote!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!