miércoles, 5 de marzo de 2014

Ravioli de pera y queso Rana con aceite de albahaca

Hace ya un tiempo, demasiado diría yo que tenía pendiente esta entrada, ya que recibí antes de las navidades un magnífico lote de productos cortesía de Giovanni Rana, una marca de pasta fresca que me  encanta. Siempre digo, y es cierto, que prefiero las cosas preparadas en casa, pero es que va genial tener también cosas que te faciliten la labor y más si su sabor es tan casero y bueno como el de esta marca.

Hoy os dejo estos deliciosos raviolis rellenos de pera y queso que tanto me gustan con un aceite para "salsearlos" que se prepara en un minuto, plato rápido, sano y delicioso.


Ingredientes (para 2 personas):

1 Paquete de Raviolis frescos rellenos de pera y queso. Giovanni Rana
1/4 vaso de Aceite de oliva
1 Diente pequeño de ajo
Unas hojas de albahaca

Ponemos agua en una olla, cuando rompa a hervir añadimos un poco de sal, un chorrito de aceite de oliva y ponemos a cocer la pasta dos minutos.

Mientras se cuece la pasta ponemos en el vaso de la batidora el aceite de oliva, el diente de ajo y las hoja de albahaca, batimos y ya tenemos la salsa.

Escurrimos la pasta, pintamos el fondo del plato con un poco de salsa, colocamos los raviolis y regamos con más salsa.


Ya tenemos listo para disfrutar un sabroso plato que seguro que os encanta, la combinación de los sabores es fantástica, al menos en casa nos lo parece, ya me diréis que tal si los habéis probado o si los probáis.

Ya os iré contando más cositas del resto de productos que me enviaron. Gracias a Giovanni Rana!!

1 comentario:

  1. Te han quedado deliciosos. Me quedo en tu blog como seguidora y te invito a que te pasees por mi blog y tb te hagas seguidora, quieres? http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!