domingo, 24 de septiembre de 2017

Mini donuts de canela. Reto Asaltablogs

Que abandonado tengo el blog últimamente, pero es que no doy para más, me faltan 24 horas más al día, pero hoy es...último domingo de mes, es decir, día de publicación del reto Asaltablogs, y hoy salimos todos los ladrones de nuestra guarida con nuestra Jefa en cabeza.

Este mes nos toca asaltar el blog La Cocina de Lauriteles, nada mas ver los mini donuts hace dos días pensé en desayunarlos con mi enano y ya no miré mas.

Soy Cronoyonki total, aquí estoy con la mitad de los donuts aún enfriando...acabando de editar para publicar en 3, 2, 1... ya!

Yo los he hecho en la máquina de donuts y éste ha sido el resultado

Ingredientes:

110gr. de Harina
1/2 c/c de levadura
1/2 c/c de canela
Una pizca de sal
65gr de azúcar glass
25gr de azúcar moreno
1 Huevo
85 gr. de leche entera
Un chorrito de zumo de limón
1 c/p de azúcar avainillado
15gr de mantequilla derretida

Lo primero que hacemos es mezclar 40gr de leche con el zumo de limón y dejamos 15 minutos en reposo.

Luego mezclamos en un bol los ingredientes secos y por otro los líquidos. Finalmente unimos ambos hasta conseguir una masa homogénea.

Ya tenemos lista nuestra masa de donuts, ahora a la máquina mágica como dice Hugo y a esperar el resultado.

Podéis bañarlos en chocolate con hace Laura o dejarlos así, de cualquier forma son bocaditos de cielo!





3 comentarios:

  1. ¡Hola Carol! Desde luego, deben estar exquisitos. Aprovecho para saludarte.

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de hacerlos, tengo . la donutera muerta de risa jaja. Besitos a Hugo!!y pá ti también!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!