lunes, 1 de mayo de 2017

Espárragos con Quinoa y alioli. Reto Alfabeto salado

Aquí estoy hoy con una entrada que me hace mucha ilusión, ya que mi amiga Elena del blog Mrmlada ha creado un nuevo reto, y yo soy como ella, que dice que le gusta más un reto que a un ratón el queso, y...me uno a su frase y a su reto.

El reto se llama Alfabeto Salado y cada mes se elegirán dos ingredientes y con ellos haremos una receta. Este mes casi me pilla el toro y he hecho algo muy sencillo, pero es que no me daba para más. El próximo mes será más elaborada, palabrita!!


Ingredientes (para una ración):

1 c/s de Arroz integral
1 c/s de Quinoa
1 c/s de Arroz blanco
1 c/s de Trigo
Unas puntas de espárragos verdes
Alioli
Azafrán en polvo
Sal

Cocinamos los cereales y una vez estén todos en su punto los salteamos un poco con un toque de sal y de azafrán en polvo

Salteamos por otro lado las puntas de espárragos con un poco de sal.

Y ahora montamos el plato colocando una montaña de arroz, sobre ésta los espárragos y coronamos con el alioli y una puntita de espárrago.

Sencilla sencilla, pero deliciosa!!!

Mil gracias por hacer posible este reto Elena.


6 comentarios:

  1. Es una receta sencilla pero bien resultona! Yo uso muy a menudo quinoa, pero nunca le he mezclado con otros ingredientes, me lo apunto que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está muy rico!!! Y con allioli!!!

    ResponderEliminar
  3. Ummm, la próxima vez que haga QUINOA le pongo alioli.. Que bueno!!! . Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, muy buena la idea de mezclar los cereales, sencilla y deliciosa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Menos es más, las recetas sencillas son las ricas ricas!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto para cenar de forma completa!
    Genial asalto! Muás
    Ni Blanco Ni en Botella

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!