miércoles, 28 de diciembre de 2016

Hojaldre de queso, bacon y tomate. Asalador invisible express

28 de diciembre, día de los Santos inocentes y aquí estoy con una nueva entrada, pero no, no es una broma, es una entrada muy especial, ya que los ladrones más ansiosos de nuevos tesoros hoy publicamos un nuevo asalto, y es que en el último asalto invisible de hace unos días alguien se quedó sin ser asaltado y como eso no puede ser...repetimos!!!

Y estoy encantada del blog que me a tocado asaltar, por que es nada más y nada menos que Menjar a ca la Blanca, el maravilloso blog de mi amiga Blanca. Y da la casualidad de que pensabamos que ella era una de las que se había quedado sin ser asaltada y el mismo día le robé una receta que es la que publico hoy, un delicioso hojaldre de queso, bacon y tomate, sencillo, rápido y buenísimo!!! Pincha aquí para ver la receta de Blanca. Eso sí, tengo muchas recetas pendientes de robarle a mi amiga, visita su blog por que es una delicia.

Nota para Blanca: por falta de tiempo (ya sabes que voy muy atareada en estos días) no he podido robarte algo más elaborado, pero que sepas que en breve volveré y te voy a dejar esa preciosa cocina patas arriba!! Mil besos



Ingredientes:

1 Hoja de hojaldre
2 Tomates maduros
Bacon
Queso
Hierbas Provenzales
Huevo batido




Extendemos el hojaldre y cortamos unas tiras de los laterales, que reservaremos para decorar.

Sobre el hojaldre ponemos una capa de bacon y sobre ésta una de queso.

Cortamos finamente el tomate y lo extendemos sobre el queso, espolvoreamos con las hierbas y enrollamos.

Lo decoramos con las tiras que hemos reservado y lo pintamos con el huevo batido.

Horneamos a 190º durante 20 minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!