domingo, 18 de diciembre de 2016

Tostas de gulas. Asaltador Invisible

Estamos a penúltimo domingo de mes y de año, normalmente el Reto Asaltablogs lo hacemos el último domingo de mes, pero en Diciembre es especial y como este año el último domingo es el día de Navidad...hemos pensado que mejor publicar el penúltimo, además este mes es especial por que todos los ladrones de la cueva que no podemos ni queremos parar somos asaltados por otro y no sabemos quien, es nuestro Asaltador Invisible, es nuestra forma de hacer el ''amigo invisible'', me encanta!!!

Y este año me toca asaltar  el maravilloso blog Los deseos del paladar, un blog lleno de recetas deliciosas que hace Elena (a veces con ayuda de su pinche). Es un blog que sigo desde que empecé el mío y que os recomiendo visitar!!

El día que supe que asaltaba a Elena me dí un paseo por su blog y vi muchas recetas, pero no me decidí por ninguna y de repente me doy cuenta de que estamos a 17 y no he elegido receta!!! socorro!!! Ayuda!!! Entro de nuevo y me encuentro de frente con estas deliciosas Tostas de Gulas, miro el congelador con los dedos cruzados y empiezo a saltar de alegría en la cocina!!! Ya tengo asalto!!! Yujuuuuu!!! 

Aquí os dejo mi versión, que es igual a la de Elena pero sin mayonesa. 



Ingredientes:

200 gr. de Gulas
10 Tomates cherry
2 Dientes de ajo
2 Guindillas (bicho)
Pan
Aceite de oliva

En una sarten ponemos un chorrito de aceite de oliva y doramos los dientes de ajo laminados junto con las guindillas, cuando empiecen a dorarse añadimos los tomates cherry cortados, ojo!!! que aquí salta mucho el aceite. 

Dejamos que se cocinen un minuto y añadimos las gulas, salamos al gusto, retiramos las guindillas y colocamos la mezcla de gulas, ajo y cherry sobre el pan.

Listo para devorar!!!!

Mil gracias Elena por esta deliciosa receta!!! El toque de los cherry me ha encantado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!