lunes, 24 de noviembre de 2014

Ternera guisada súper-rápida. La caja sorpresa de Los deseos del Paladar

Ante todo pedir perdón a mis compis de reto por el retraso de la publicación, pero es que este fin de semana hemos bautizado al principito y entre preparativos de última hora, familia en casa y demás...me ha sido imposible.

Bueno, a lo que vamos, este mes me tocaba a mi elegir los ingredientes de la caja y mi selección ha sido: Ternera, cebolla, salsa de soja, miel, arroz, patatas, pimiento, pan, chocolate, huevo. Ahora os dejo la receta que he preparado con parte de ellos.


Ingredientes (para 2 personas):

300 gr. de Morcillo de ternera
1 Patata mediana
1/2 Cebolla fresca
1/4 de Pimiento rojo
1 c/s de Salsa de soja
1 c/s de Miel
1 Vaso de agua
Aceite de oliva
Sal

Cortamos las patatas en cubitos pequeños, y los vamos dorando en una cazuela con aceite de oliva. Cortamos la cebolla y el pimiento finamente y lo añadimos a la cazuela.

Cortamos la carne a taquitos y la añadimos a la cazuela. Sazonamos y cuando veamos que la carne está hecha, añadimos la soja, la miel y el agua.

Cocinamos durante 15 minutos más y ya tenemos lista un delicioso y rápido plato de cuchara.

1 comentario:

  1. Los guisos express son lo mejor!! Todo lo que lleve la palabra express es perfecto para hacerlo en casa!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!