viernes, 26 de septiembre de 2014

Sal Costa Alta Cocina. Proyecto Trnd

¿Conocéis Trnd? Si no la conocéis os lo explico muy rápido, es una empresa de marketing que colabora con empresas de todo el mundo para hacer que se conozcan sus produtos, pincha aquí si quieres registrarte en su web y así podrás participar y opinar en sus proyectos.

En este caso he sido seleccionada para probar la variedad Sal Costa Alta Cocina de Sal Costa, en total somos 3000 los trndian@s que participamos en este proyecto y para ello nos han enviado un lote de productos como el que veis en la foto, así que como imaginaréis en las próximas semanas se colarán en mi blog recetas 'a la sal' que voy a preparar con mucho gusto.



El lote está compuesto por:

4 Paquetes de Sal Costa Alta Cocina (2 kg cada uno)
1 Salero Sal Costa diseño 'Corazón' (250 gr)
3 Sobres Sal Costa Flor de Sal (3 gr cada uno)
1 Muestra de Sal Costa Essentiel (Escamas) (50 gr)
1 Recetario ''Cocina a la sal con Sal Costa Alta Cocina''

Os cuento también algunas de las ventajas que me dicen desde Sal Costa sobre cocinar a la sal:

  • Los jugos resultantes de la cocción se retienen gracias a la costra de sal que se crea, conservando así todo el sabor y aroma de los alimentos.
  • La misma retención de jugos hace que no sea necesaria la utilización de grasas para la cocción, ya que son ellos mismos los que se encargan de cocinar los ingredientes. La costra de sal, absorbe las grasas que genera la propia comida, convirtiendo el plato en un manjar muy sano y apto para diferentes tipos de dieta.
  • La capa de sal forma una barrera que impide que los olores se dispersen hacia el resto de la casa.
  • La rapidez y sencillez de la elaboración de los platos los hace indicados para cualquier persona, sin importar la experiencia o la disponibilidad de tiempo para cocinar
Ya os contaré que tal en las recetas que la utilice, aunque me gustaría saber vuestra opinión sobre este producto. Tengo en la cabeza muchas recetas que espero que os gusten.

1 comentario:

  1. ¡Mil gracias por este post compartiendo tu experiencia Sal Costa Alta Cocina con tus seguidor@s!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!