lunes, 12 de marzo de 2018

Bloody Mary y Bloody Mary sin alcohol

Hay noches en casa, después de cenar, cuando Hugo está dormido y nos sentamos mi marido y yo en el sofá que nos apetece tomar una copita o un cocktail, y yo a no ser sea vino... no suelo beber alcohol, así que el Bloody Mary es ideal para nosotros, uno con y otro sin.



Os dejo el que yo hago por si queréis probarlo, yo en lugar de tabasco normal le pongo el ahumado que es el que más me gusta. Hay un amigo que cuando vea el ramillete de apio sé que le van a entrar sudores fríos (tranquilo! respira! puedes hacerlo sin apio)


Ingredientes (1 persona):

100ml de Zumo de Tomate
15ml de Zumo de limón
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta blanca
Unas gotas de tabasco ahumado
40ml de vodka (si lo quieres con alcohol)
Una ramita de apio (para decorar, yo me lo como)

Ponemos todos los ingredientes (menos el apio) en un vaso o coctelera y mezclamos bien.

Servimos en vaso o copa con hielo y la ramita de apio.

Es muy sencillo y está buenísimo, tiene un toque ácido, picante y refrescante que a mí me encanta.


1 comentario:

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!