domingo, 26 de marzo de 2017

Brocheta de pollo con mostaza y miel. Reto Asaltablogs

Ya estamos a último domingo de mes, y aquí estoy con este maravilloso reto de ladrones, este mes nos ha tocado asaltar el blog Mandarinas y miel de Mavi, os recomiendo que lo visitéis. Yo en cuanto vi estas deliciosas brochetas...ya no hubo marcha atrás y me quedé con ellas.

Aquí os dejo mi versión, le he quitado algún ingrediente para que guste a todos en casa, aunque para mi sola no le habría quitado ná de ná, pincha aquí para ver la receta de Mavi.


Ingredientes:

12 Solomillos de pollo
1 c/s de Miel
2 c/s de Mostaza
1 c/c de Sal
1 c/c de Tomillo
Zumo de medio limón
Aceite de oliva

Cortamos los solomillos de pollo en cuatro o cinco trozos, dependiendo del tamaño y los maceramos durante al menos 4 horas con la miel, la mostaza, la sal, el tomillo y el zumo de limón.

Ensartamos el pollo en brochetas y cocinamos en la plancha o sartén con un poco de aceite de oliva.

Una auténtica delicia, gracia por esta receta Mavi!!

Nota: Si mojamos previamente las brochetas no se queman


7 comentarios:

  1. mmmm!!! Que bueno!!! Esto hay que probarlo. Buen asalto,besitos

    ResponderEliminar
  2. deliciosooo!! me encanta tu elección, la probaré seguro!!
    un besete

    ResponderEliminar
  3. Receta sencilla y deliciosa. Estas brochetas siempre triunfan. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pinta Carol! Tienen que estar deliciosas. A mi me flipa la salsa de mostaza y miel, así que con solomillos de pollo tiene que estar de locura. ¡Genial robo!
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tienen estas brochetas, seguro que están de vicio!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Super deliciosa esta brocheta de pollo!! Umm!!! Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Una buena combinación, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!