miércoles, 28 de septiembre de 2016

Ensalada de cherry's y huevas de bacalao

El otro día haciendo la compra me paré en la sección de las latas y vi una de huevas de bacalao, la metí en el carro, la saqué, no tenía claro si llevármela o no, y finalmente me la llevé. Tenía muchas dudas pues no sabía si me iba a gustar o no, pero en cuanto las vuelva a ver, al carro que irán para probarlas de más formas. En esta ocasión ha sido una ensalada muy rápida y sencilla.


He usado tomates cherry de huerto que son muy dulces y el contraste me ha encantado.

Ingredientes (para dos personas)

1 lata de huevas de bacalao
1 bandeja de 1/2k de tomates cherry
1 Cebolla fresca
Aceite de oliva
Pimienta blanca molida
Sal

Lavamos los tomates y los cortamos por la mitad, los colocamos en un plato y sobre éstos desmigamos las huevas de bacalao, encima ponemos la cebolla muy finamente picada.

Salpimentamos y regamos con aceite de oliva. Listo para devorar!!

1 comentario:

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!