Y ahora vamos a por la receta. He usado mijo pelado de la marca Int-Salim, que como ya os comenté en la receta de los tagliatelle de espelta me envió un fantástico lote de sus productos, entre los cuales estaba este mijo pelado.
Yo he hecho la receta en un wok, es que estaba como loca por estrenarlo, ya que me lo regaló mi bichito para mi cumpleaños, pero podéis hacerlo en sartén, cazuela...dónde queráis
Ingredientes (para 2 personas):
3 Tazas pequeñas de Mijo pelado1 Brócoli pequeño
10 Champiñones
1/4 de Pimiento Rojo
1/2 c/c de Cúrcuma
Aceite de oliva
9 Tazas pequeñas de Agua
1 Pastilla de caldo
El zumo de medio limón
Sal
Lavamos el brócoli y separamos las flores, cortamos los champiñones en cuatro o seis trozos (según lo grandes que sean) y cortamos el pimiento en tiras, salteamos los tres ingredientes con un poco de aceite de oliva.
Añadimos ahora el mijo, la cúrcuma, la pastilla de caldo desmenuzada, el zumo de limón, el agua y sazonamos con un poco de sal. Cocinamos a fuego medio-bajo hasta que se evapore el líquido, 20 minutos aprox.
Apagamos el fuego y dejamos reposar tres minutos tapado. Listo para servir.
Ya tenemos lista una deliciosa y sana receta ¿no os lo parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!